CONCEJO DELIBERANTE: ESTE JUEVES SE CELEBRÓ LA TRIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Este jueves se desarrolló la trigésima primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, presidida por el Viceintendente Alfredo Francolini. En la sesión se aprobó la creación del Museo del Premio San Antonio de Padua, y contó con la presencia de estudiantes de la escuela San Martín.
La profesora Florentina Fontana, que acompañó a los estudiantes, destacó la posibilidad de que los jóvenes participen de una sesión del Concejo Deliberante: "Esto ayuda a la formación de los jóvenes, y es para ellos una experiencia importante. Realizar el izamiento de la bandera, escuchar los debates, es algo muy valioso en su formación", dijo y agradeció las gestiones realizadas por la concejal Claudia Villlaba y el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini, para facilitar esta participación.
Entre otros temas que se abordaron, vale destacar la aprobación por unanimidad de la creación del Museo del Premio San Antonio de Padua, que este año realizará su 35° entrega destacando el esfuerzo y los logros de los deportistas de la ciudad. "La creación de este Museo permitirá tener presente la rica historia de deporte de Concordia y homenajear en forma permanente a los deportistas que nos han dado tantas alegrías", valoró Francolini.