En una serie de allanamientos, la policía secuestró drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego
En la tarde hoy, la División de Toxicología realizó allanamientos en el barrio Sapito, incautando drogas y dinero, y detuvo a varias personas vinculadas al narcotráfico.
En la tarde de este sabado, Personal de la División de Toxicología realizó una serie de allanamientos en la zona de Ctda Odiar y Las Heras, en el marco de una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.
En el primer domicilio allanado, se incautaron 0,8 gramos de marihuana, $17.200 en efectivo y recortes de material. Una mujer de 47 años fue aprehendida en el lugar.
En un segundo domicilio, la policía confiscó $32.100 en efectivo y cuatro teléfonos móviles, identificando a cuatro personas.
En un tercer inmueble, sin moradores, se hallaron 22,5 gramos de cocaína, $183.000 en efectivo y otros elementos vinculados al narcotráfico. No se registraron detenciones.
En un cuarto domicilio, se decomisaron 8,8 gramos de cocaína, $23.400 en efectivo, municiones calibre 22, utensilios para el manejo de drogas y dos teléfonos móviles. Fueron aprehendidos una joven de 21 años y tres hombres de 31, 34 y 42 años.
Finalmente, en las inmediaciones de Pasaje Aguilera y Las Heras, se secuestraron un teléfono móvil y recortes de material.
El operativo resultó en la detención de varios sospechosos y el decomiso de sustancias ilícitas, dinero y otros elementos utilizados en la actividad delictiva.