Actividades deportivas gratuitas para mayores de 60 años
Comienzan las inscripciones para el programa deportivo para personas mayores
La Subsecretaría de Deportes anuncia que del 24 de febrero al 7 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el Programa de Promoción Deportiva, dirigido a personas mayores de 60 años. La iniciativa ofrece clases libres y gratuitas de gimnasia, gimnasia acuática, fútbol caminando, golf croquet, alegremente (entrenamiento cognitivo) y newcom.
Desde la Subsecretaría de Deportes se informa que desde el 24 de febrero al 7 de marzo se realizarán las inscripciones para el Programa de Promoción Deportiva destinado para personas mayores.
A través del Programa de Promoción Deportiva para personas mayores de 60 años se brindan clases libres y gratuitas de gimnasia, gimnasia acuática, fútbol caminando, golf croquet, alegremente (entrenamiento cognitivo) y newcom.
Los interesados podrán inscribirse en la Subsecretaría de Deportes de 9 a 12 horas, de lunes a viernes en el período mencionado.
Posteriormente se dará a conocer cuando iniciarán las inscripciones en los respectivos centros deportivos.
Te puede interesar