2025-08-11

Cuatro detenidos en allanamientos: secuestran cocaína, marihuana y un arma de fuego

La Comisaría Cuarta encabezó un procedimiento en una vivienda de calles 25 de Mayo y República Argentina, en el marco de una causa por violencia familiar. Incautaron droga, un arma “tumbera”, cartuchos, celulares y material para fraccionar estupefacientes.

En horas de la tarde del domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Concordia llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 25 de Mayo y República Argentina. El procedimiento fue ordenado en el marco de una investigación por violencia familiar, en la que un hombre con problemas de adicciones le había sustraído un teléfono celular a su sobrino.

Gracias a las tareas investigativas, los uniformados lograron establecer el lugar donde el aparato podría haber sido vendido o guardado. Con la orden judicial en mano, ingresaron al domicilio y obtuvieron resultados positivos: secuestraron siete teléfonos celulares, un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, dos cartuchos calibre 12/70, un cartucho calibre 7,62, dieciocho envoltorios con cocaína, tres envoltorios con marihuana y recortes de nylon utilizados para fraccionar estupefacientes.

El operativo culminó con la aprehensión de cuatro personas: una mujer y un hombre de 26 y 24 años, imputados por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y dos hombres de 47 y 26 años, acusados de tenencia ilegítima de arma de fuego.

La intervención fue encabezada por el jefe departamental, comisario inspector Rosatelli, y coordinada por el jefe de la División Operaciones. En el procedimiento participaron la División Drogas Peligrosas, Sección Cuerpo y Guardia, personal motorizado, el Grupo Especial y las comisarías Séptima y Cuarta.

Te puede interesar