2025-08-15

Tenso operativo en plena mañana

Intentó atropellar a la Policía para escapar y terminó detenido

Un motociclista evadió un control vehicular en el centro de Concordia y trató de huir a pie, pero fue reducido por el personal policial.

Este viernes por la mañana, la tranquilidad de las calles céntricas de Concordia se vio alterada por un incidente que terminó con un detenido.

Alrededor de las 10:30, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero, un hombre que circulaba en una Motomel 110 c.c. intentó embestir a los efectivos que realizaban un Operativo de Identificación de Motovehículos, con el claro objetivo de esquivar la inspección.

La huida se extendió hasta la intersección de 1° de Mayo y P. del Castillo, donde el conductor perdió el control de la moto. Lejos de rendirse, decidió continuar su escape corriendo, pero fue rápidamente alcanzado y reducido por el personal policial.

El sujeto quedó detenido y a disposición de la Justicia por resistencia y atentado a la autoridad.

Te puede interesar