2025-08-19

Susto en plena Avenida Eva Perón

Un auto se incendió en el taller mecánico de una concesionaria 

Un Renault Fluence comenzó a prenderse fuego dentro de un taller ubicado sobre Avda. Eva Perón al mediodía de este martes. Bomberos Zapadores intervinieron rápidamente y lograron controlar las llamas, que dañaron parte del habitáculo del auto y afectaron la carrocería, además del techo del local.

Un importante despliegue de Bomberos Zapadores se registró este mediodía en Concordia tras el incendio de un vehículo dentro de un taller mecánico de una concesionaria ubicado sobre Avenida Eva Perón.

De acuerdo a lo informado, el siniestro se originó en un Renault Fluence que, por motivos que aún se investigan, comenzó a prenderse fuego mientras se encontraba en reparación.

Rápidamente, personal de Bomberos acudió al lugar y trabajó con una línea devanadera para sofocar las llamas. El fuego afectó parte del habitáculo del auto, su carrocería y alcanzó también al techo del local, generando momentos de tensión en la zona.

Gracias a la rápida intervención, el incendio pudo ser controlado y no se registraron personas heridas. Solo se constataron daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del taller.

Te puede interesar