Reclamos únicamente por WhatsApp
Defensa del Consumidor atenderá solo de manera digital por la mudanza a su nueva sede
La Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor de Concordia, que depende de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos, informó que entre el jueves 21 y el martes 26 de agosto la atención se realizará únicamente a través de canales digitales, debido al proceso de mudanza hacia su nueva sede.
Durante esos días, los reclamos y consultas podrán efectuarse mediante WhatsApp al 3454-013-150, la línea gratuita 105 o de forma online a través de la Ventanilla Única Federal (VUF).
A partir del miércoles 27 de agosto, el organismo retomará la atención presencial en su nuevo espacio ubicado en el Centro de Convenciones Concordia (San Lorenzo (O) 101), en el horario habitual de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas.
La nueva sede ofrecerá mejores condiciones para los usuarios, con accesos y estacionamiento para personas con discapacidad, mayor conectividad mediante transporte público y un entorno más moderno y accesible para la atención ciudadana.
Desde la Dirección remarcaron que esta transición busca fortalecer la cercanía con la comunidad y garantizar un servicio más ágil y eficiente, en línea con el compromiso municipal de proteger y defender los derechos de los consumidores.