Ola polar en Entre Ríos
Alerta por frío extremo en Concordia y la región: las mínimas llegarán a 2°
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por temperaturas de frío extremo que afectará este viernes a gran parte de Entre Ríos, incluyendo a Concordia, Federal, Feliciano, Federación, San Salvador, Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Uruguay, Tala y Colón.
Aunque se esperan buenas condiciones climáticas, la jornada será muy fría: las mínimas alcanzarán los 2° y las máximas no superarán los 14° en la provincia.
En Concordia y localidades cercanas se pronostican mínimas de 3° y máximas de 14°, con un cielo parcialmente nublado.
El SMN advierte que los días más fríos continuarán durante el sábado y domingo, con registros mínimos de entre 2 y 4 grados, según la zona. Estas temperaturas representan un riesgo para grupos vulnerables, como niños, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas, por lo que recomiendan extremar los cuidados.