2025-10-11

Desaparición con misterio en Entre Ríos

Apareció incendiado en Córdoba el auto del chofer que viajaba desde Buenos Aires a Concordia

La Policía intensifica los rastrillajes para dar con el paradero de Martín Sebastián Palacio, el chofer desaparecido mientras viajaba a Concordia. Su vehículo fue hallado incendiado a cientos de kilómetros, en la provincia de Córdoba.

Una compleja búsqueda se desarrolla en Entre Ríos y otras provincias para dar con el paradero de Martín Sebastián Palacio, un chofer ejecutivo de 49 años, oriundo de Buenos Aires, que desapareció mientras realizaba un viaje hacia la ciudad de Concordia.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Jefatura Departamental Concordia, Palacio partió el martes 7 de octubre desde la Capital Federal, donde reside y trabaja en una empresa de traslados ejecutivos. Su itinerario preveía arribar a Concordia para recoger a un pasajero que debía ser trasladado hasta Rafaela, en la provincia de Santa Fe.

Durante gran parte del recorrido, el hombre mantuvo comunicación por WhatsApp con su pareja, informándole sobre su avance por la Autovía 14. En horas de la tarde, también avisó a un primo su paso por territorio entrerriano. Sin embargo, el último contacto se produjo cerca de la Ruta 22, a la altura de El Chañar (departamento Federal), durante la noche del mismo martes.

Desde entonces, no se volvió a saber nada de él. Ante la falta de respuestas, familiares y compañeros de trabajo radicaron un pedido de localización el jueves 9 de octubre, dando inicio a un amplio operativo policial.

El hallazgo del vehículo

Fuentes policiales confirmaron que el automóvil de Palacio fue encontrado incendiado en la provincia de Córdoba, sin rastros del conductor. El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía a cargo de la Dra. Montangie, que coordina las tareas junto a distintas divisiones de la Policía de Entre Ríos y fuerzas de otras jurisdicciones.

Hasta las primeras horas de este sábado 11 de octubre, la búsqueda continúa con intensidad en distintos puntos del país, mientras crece la preocupación por el paradero del chofer desaparecido.

Te puede interesar