Rápida intervención de Bomberos
Se incendió un auto estacionado en Concordia: Bomberos controlaron el fuego y no hubo heridos
Este lunes, alrededor de las 20:30, personal de la Comisaría Tercera de Concordia se trasladó a la intersección de Gerardo Yoya y Rocamora, tras recibir un aviso del Comando Radioeléctrico sobre un posible incendio de un automóvil.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un Fiat Siena, modelo 1997, estacionado en la vía pública, se encontraba en llamas. De inmediato se dio intervención a Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores, quienes lograron sofocar el incendio sin que se registraran personas lesionadas.
El propietario del vehículo, un hombre de 38 años, informó que el automóvil llevaba varios días sin uso. Al intentar encenderlo, comenzó a prenderse fuego, presumiéndose una falla eléctrica como posible causa del siniestro.
Personal de Bomberos Zapadores realizó las tareas de peritaje correspondientes para determinar con precisión las causas que originaron el incendio y descartar otras posibilidades.