Confuso episodio en Gualeguaychú
Una discusión de pareja terminó con una camioneta incendiada y denuncias cruzadas
Un confuso episodio de violencia de pareja se registró este miércoles a la siesta en Gualeguaychú, cuando una camioneta Ford F-100 resultó completamente incendiada tras una discusión entre sus propietarios.
Según informaron fuentes policiales, personal de Comisaría Novena intervino en una vivienda de calle Sobral, donde una mujer relató que momentos antes había mantenido una pelea con su pareja en medio de problemas de convivencia y episodios de violencia.
El hombre se había acercado al domicilio para retirar sus pertenencias y pretendía llevarse la camioneta, aunque no logró ponerla en marcha. Mientras aguardaba la llegada de un familiar, el vehículo comenzó a incendiarse, provocando importantes daños materiales.
Cruce de denuncias y detención
Posteriormente, el hombre se presentó en la dependencia policial para denunciar que su pareja habría provocado el incendio.
En tanto, la mujer —en estado de crisis nerviosa— fue contenida por el personal policial y orientada para radicar la denuncia por violencia, mientras se dio intervención al área de Minoridad, que dispuso su traslado junto a su hijo menor de edad para garantizar su resguardo.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, peritos de Criminalística y la Fiscalía interviniente, que ordenó el secuestro del vehículo, la toma de fotografías y la detención del hombre, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. Fuente: AHORA El Día