En calles Avellaneda e Ituzaingó
Un ciclista terminó en el hospital tras un choque con un automóvil
Pasadas las 19:35 horas de este domingo, personal de la Comisaría Segunda intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Avellaneda e Ituzaingó, en la ciudad de Concordia.
El accidente involucró a un automóvil Chevrolet Agile, conducido por un joven de 18 años, y una bicicleta SLP R29.
De acuerdo a las primeras pericias, el vehículo circulaba por calle Avellaneda en sentido oeste–este, cuando al llegar a la esquina de Ituzaingó colisionó con la bicicleta, que se desplazaba en sentido norte–sur, contra mano.
El conductor de la bicicleta fue trasladado en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se aguarda el informe médico sobre el carácter de las lesiones.
La Policía trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro y establecer responsabilidades.