Avanza la causa por el crimen ocurrido en septiembre
Extienden la prisión preventiva de cuatro integrantes de la familia Prette por el crimen de Jessica Bravo
En los Tribunales de Concordia se realizó la audiencia para resolver la situación procesal de los integrantes de la familia Prette, imputados por el crimen de Jessica Bravo, ocurrido el 9 de septiembre frente a la casa de su madre en el barrio Las Viñas.
Según confirmó Concordia Policiales, hubo un acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Martín Núñez; las defensas de los imputados,y la querella, representante de la madre de la víctima.
Cuatro integrantes continuarán detenidos
Con el consentimiento de todas las partes, el juez de Garantías Mauricio Guerrero resolvió que:
- Brisa Antonella Prette
- Juan Daniel Prette
- Roxana Isabel Prette
- Milagros Antonella Prette
permanezcan con prisión preventiva efectiva por 30 días. Todos están imputados por homicidio agravado por la intervención premeditada de dos o más personas, una figura que contempla penas elevadas.
Dos mujeres quedaron en libertad, pero con restricciones
En tanto, María Isabel Prette y Laura Raquel Prette recuperaron la libertad, aunque deberán cumplir medidas de coerción sustitutivas, también por un plazo de 30 días. Ambas restricciones —tanto las detenciones como las libertades vigiladas— se extenderán hasta el 11 de diciembre.
El crimen
Jessica Bravo fue asesinada el 9 de septiembre, tras recibir una puñalada frente a la vivienda de su madre ubicada en calle Lieberman, entre Diamante y Feliciano, en barrio Las Viñas. La investigación avanza con múltiples imputados y testimonios recolectados en la causa.
La justicia continúa trabajando para esclarecer por completo el hecho y determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados.
Fuente: Concordia Policiales