2025-12-03

Allanamientos en La Arrocera

Quitó su tobillera electrónica y se la colocó a su hija: quedó detenida tras un operativo policial

Durante una serie de allanamientos simultáneos en barrio La Arrocera, la Policía constató que una mujer con arresto domiciliario se había quitado la tobillera para dejarla en posesión de su hija. El operativo también dejó como resultado el secuestro de municiones y marihuana.

En el marco de una investigación que permitió identificar varios domicilios vinculados a un hecho delictivo, la Justicia libró órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas de manera simultánea en distintos puntos del barrio La Arrocera.

Durante el procedimiento, los funcionarios policiales obtuvieron resultados positivos, logrando el secuestro de dos cartuchos calibre 16 PG, un cartucho calibre 22 y marihuana, motivo por el cual tomó intervención la División de Drogas Peligrosas.

En uno de los domicilios inspeccionados, la Policía constató la ausencia de una mujer que debía cumplir arresto domiciliario. Al revisar la vivienda, los agentes encontraron la tobillera electrónica, que la mujer se habría quitado para colocársela a su hija, con el fin de simular su presencia.

Ante la comprobación del incumplimiento, y por disposición del Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, la mujer fue detenida por violar las condiciones impuestas en su régimen de arresto domiciliario.

Te puede interesar