Choque, fuga y alcoholemia positivo
Chocó un auto estacionado y se dio a la fuga: dio positivo con 1,8 en el test de alcoholemia
Un accidente de tránsito con fuga se registró este viernes por la mañana en la ciudad de Concordia, y terminó con la localización del vehículo involucrado y la retención del rodado tras comprobarse que el conductor manejaba alcoholizado.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando personal de la Comisaría Tercera acudió a la intersección de calles Belgrano y A. Niez, donde constató que un Fiat Cronos rojo, que se encontraba estacionado, había sido colisionado por otro automóvil que se dio a la fuga tras el impacto.
En el lugar del siniestro quedaron el paragolpe y la patente del vehículo responsable, lo que permitió iniciar de inmediato un operativo de búsqueda. Tras irradiar la información, el móvil del jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública logró localizar el rodado involucrado en inmediaciones de Lamadrid y Tucumán.
El automóvil que provocó la colisión resultó ser un Chevrolet Celta, conducido por un hombre de 42 años, quien iba acompañado por una mujer de 46 años. La acompañante presentaba lesiones en el rostro, producto del impacto contra el parabrisas, aunque se negó a recibir asistencia médica.
En el lugar intervino personal de la Dirección de Tránsito, que realizó al conductor el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con 1,8 gramos de alcohol en sangre. Ante esta situación, se procedió a la retención del vehículo, labrándose las actuaciones correspondientes.
El hecho quedó a disposición de las autoridades competentes para la continuidad de las actuaciones administrativas y judiciales.