2026-01-22

Suerte millonaria en Concordia

Concordia: buscan al afortunado del “Siempre Sale” que se ganó 21 millones de pesos

La agencia Tómbola Nº 34 vendió la única boleta ganadora del “Siempre Sale” del Quini 6. El afortunado aún no se presentó a cobrar el premio, lo que despertó expectativa en la ciudad.

Concordia vuelve a ser noticia por la suerte: la única boleta ganadora del sorteo “Siempre Sale” del Quini 6 de este miércoles fue vendida en la ciudad y corresponde a un premio de 21 millones de pesos. Hasta el momento, el dueño del ticket aún no apareció para reclamar el dinero, lo que incentivó la curiosidad y las especulaciones en torno al nuevo millonario entrerriano.

El premio fue vendido en la Tómbola Nº 34, una tradicional agencia ubicada en la ciudad. Su propietario, Martín Oronato, expresó su satisfacción por haber despachado la jugada ganadora.
“Es una sorpresa muy linda como vendedor. Una persona se va a ser acreedora de este premio que viene bien en estos momentos”, señaló en diálogo con Elonce.

Oronato admitió que le gustaría que el afortunado sea alguien cercano o habitual del local:
“Esperemos que sea un cliente recurrente, que confía en esta casa. Hubo bastantes turistas últimamente, pero uno siempre espera que sea la gente de todos los días”, apuntó.

Una agencia con historia en Concordia

La Tómbola Nº 34 es un comercio con fuerte impronta familiar y más de cuatro décadas en actividad. “Arrancamos con mi viejo, luego con mi hermano y ahora estoy solo. Tiene 40 años esta agencia”, relató el agenciero, quien destacó que no es la primera vez que la suerte pasa por ahí:
“Hace 12 años se vendió un Siempre Sale. Eran alrededor de 210.000 pesos”, recordó.

Oronato explicó que el tiempo trajo una renovación constante de apostadores: “Siempre se renueva la clientela y esto suma. Que haya un ganador acá es un incentivo. Por una cuestión de suerte o de cábala, la gente viene a lugares donde hubo premios”.

Los números preferidos y el factor sueño

Consultado sobre los números más elegidos, el agenciero aseguró que las jugadas suelen repetirse y que en el Quini 6 predominan los vinculados a fechas: “Los cumpleaños mandan. Se juega mucho al 17, 22 y 14. Son tradicionales y la gente suele continuar con la misma boleta”.

Algo similar ocurre con la tómbola: “Se juega por pálpito o por los favoritos. Los sueños también influyen: la gente busca el significado y lo juega. Los sueños son reveladores y hay que hacerles caso”, concluyó.

Fuente: Elonce

Te puede interesar