2026-04-01

Para los días Jueves y Viernes Santo

Informaron cómo será la recolección de residuos en Concordia durante Semana Santa

El municipio informó el esquema de funcionamiento para el fin de semana largo. Habrá servicio normal en algunas zonas y guardias sanitarias en otras durante Jueves y Viernes Santo.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Recolección de Residuos, dio a conocer cómo será el funcionamiento del servicio durante el fin de semana largo por Semana Santa.

Según se informó oficialmente, el esquema se organizará de la siguiente manera:

  • En las zonas 1 a la 8, el servicio de recolección será normal durante todos los días.
  • En las zonas 9 a la 25, el servicio se verá reducido durante el Jueves Santo y Viernes Santo, funcionando únicamente con guardias sanitarias.
  • El sábado 4 de abril, la recolección se retomará con normalidad en toda la ciudad.

Desde el municipio solicitaron a los vecinos respetar los días y horarios establecidos para sacar los residuos, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del servicio y contribuir a la limpieza de la ciudad.

Para consultar el detalle completo de zonas, horarios y recorridos del sistema mixto de recolección, se encuentra disponible el siguiente enlace:

Horarios de recolección de residuos en Concordia: cómo queda el nuevo esquema

Te puede interesar