En el barrio Ex Aeroclub
Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos tras allanamientos con secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo
En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, personal de la División Drogas Peligrosas de Concordia llevó adelante una serie de allanamientos que culminaron con el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y la detención de cuatro personas.
Los procedimientos se realizaron durante la noche de este jueves en distintos domicilios del barrio Ex Aeroclub, en cumplimiento de órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Bastián. La causa se encuentra en etapa investigativa y es dirigida por el fiscal José Arias Zabaleta.
Del operativo participaron efectivos de la División Drogas Peligrosas de Concordia, junto al Grupo Especial Concordia y personal de las Divisiones Drogas Peligrosas y Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales de Colón y Federación.
Como resultado de los allanamientos, los uniformados lograron el secuestro de envoltorios con cocaína y marihuana, una suma de 179.000 pesos en efectivo, ocho teléfonos celulares y diversos elementos considerados de interés para el avance de la investigación.
Además, por disposición judicial, fueron detenidas cuatro personas: dos hombres de 34 y 28 años, y dos mujeres de 37 y 26 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.