Actualización del estado de las rutas en Entre Ríos
Normalizaron el tránsito en la Ruta Nacional 12 tras el siniestro vial ocurrido en Ibicuy
Autovía del Mercosur informó que fue normalizada la circulación vehicular en ambos sentidos de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 115, en jurisdicción de Ibicuy, provincia de Entre Ríos.
La rehabilitación del tránsito se produjo luego de que concluyeran las tareas operativas desplegadas en el lugar a raíz del siniestro vial registrado durante la jornada, que había obligado a interrumpir totalmente la circulación para garantizar la seguridad de los conductores y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.
Durante varias horas, personal especializado llevó adelante las maniobras necesarias para retirar el vehículo de carga involucrado en el accidente y acondicionar la calzada para su reapertura.
Con la finalización de los trabajos, confirmaron que la circulación quedó completamente restablecida en ambos sentidos, permitiendo el tránsito normal de vehículos por uno de los corredores viales más importantes de la región.
Desde Autovía del Mercosur agradecieron la colaboración y comprensión de los usuarios que respetaron las indicaciones durante el operativo y destacaron el trabajo coordinado de los distintos organismos que participaron de la emergencia.