Espectáculo gratuito en Concordia
Cómo retirar las entradas para el show de Antonio Tarragó Ros en el Centro de Convenciones de Concordia
El reconocido músico Antonio Tarragó Ros llegará a Concordia con el espectáculo "El Alma Entrerriana", una propuesta artística que invita a recorrer la identidad, la música y el patrimonio cultural de Entre Ríos. El concierto se realizará el próximo domingo 5 de julio, a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones de Concordia.
El artista estará acompañado por el guitarrista Hugo Mena en una presentación impulsada por el Gobierno de Entre Ríos, con el acompañamiento de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y el apoyo de la Municipalidad de Concordia.
El espectáculo propone un recorrido por las raíces culturales del litoral y el legado artístico de uno de los máximos exponentes del chamamé argentino, en una iniciativa abierta a toda la comunidad.
Cuándo y dónde retirar las entradas
Desde la organización informaron que las entradas gratuitas podrán retirarse los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, en el horario de 9:00 a 12:30, en las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Cultura, ubicadas en Urquiza 638.
Además, recordaron que el ingreso al Centro de Convenciones será exclusivamente con las entradas entregadas previamente, por lo que recomendaron a quienes deseen asistir retirarlas con anticipación, ya que los cupos son limitados.