2026-07-15

Accidente en la Autovía Nacional 12

Volcó con su familia en la Ruta 12 al regresar del fin de semana largo: una mujer sufrió lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 158 de la Autovía Nacional 12, cerca de Ceibas. En el automóvil viajaban un matrimonio y dos menores de edad. Todos lograron salir por sus propios medios y solo una mujer resultó con lesiones leves.

Una familia entrerriana protagonizó un vuelco sobre la Autovía Nacional 12, a la altura del kilómetro 158, en inmediaciones de Ceibas, cuando regresaba del fin de semana largo desde la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 36 años, domiciliado en la ciudad de San José, quien viajaba junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcado sobre el cantero central de la autovía.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones de carácter leve y fue asistida en el lugar por personal sanitario, sin necesidad de ser trasladada a un centro de salud.

Bomberos y fuerzas de seguridad trabajaron en el lugar

Tras el accidente, acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, con los móviles Nº 24 y Nº 27. Al arribar, constataron que los cuatro ocupantes ya habían logrado salir del vehículo por sus propios medios.

El enfermero del cuartel brindó las primeras atenciones a la mujer lesionada, mientras que efectivos del Puesto Vial Ceibas de Gendarmería Nacional implementaron un operativo de prevención y ordenamiento del tránsito para evitar nuevos accidentes.

Posteriormente, con la colaboración del servicio de auxilio del corredor vial, el automóvil fue retirado del cantero central y la circulación quedó restablecida en ambos sentidos de la Autovía Nacional 12.

Del operativo también participaron efectivos de la Policía de Ceibas.

Te puede interesar