2026-07-27

Destacada actuación del Tiro Federal de Concordia

Fernando Guerrico ganó en San Nicolás y llevó al Tiro Federal de Concordia a lo más alto del podio

El tirador concordiense se quedó con el primer puesto en la categoría Promocional 9 mm durante la cuarta fecha del Ranking Nacional de Grueso Calibre. Además, Eduardo Tomez volvió a sumar puntos importantes en las dos pruebas de la categoría Senior.

Los representantes del Tiro Federal de Concordia tuvieron una sobresaliente actuación en la cuarta fecha del Ranking Nacional de Grueso Calibre, disputada en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde Fernando Guerrico se consagró ganador en la categoría Promocional 9 mm, mientras que Eduardo Tomez sumó valiosos puntos para el campeonato en la divisional Senior.

Fernando Guerrico fue el mejor en Promocional 9 mm

La gran noticia para la delegación concordiense llegó de la mano de Fernando Guerrico, quien se adjudicó el primer puesto en la categoría Promocional 9 mm tras registrar 331 puntos.

Con ese puntaje superó a Daniel Arriola, que finalizó segundo con 277 unidades, y a Agustín Lannia, tercero con 269, logrando así subir a lo más alto del podio y consolidar una destacada participación en el certamen nacional.

Eduardo Tomez volvió a sumar en la categoría Senior

Por su parte, Eduardo Tomez compitió en las dos modalidades de la categoría Senior, manteniendo un buen rendimiento que le permitió seguir acumulando puntos en el ranking.

En la prueba de Senior 9 mm, finalizó en el noveno puesto con 289 puntos. La competencia fue ganada por Carlos Piérola con 346 unidades, seguido por Leonardo Santini (342) y Andrés Gelfo (336).

En tanto, en la categoría Senior .45 ACP, Tomez mejoró su desempeño y terminó en el séptimo lugar, con 331 puntos, igualando el registro de Fernando López.

La clasificación fue encabezada nuevamente por Carlos Piérola, con 348 puntos, seguido por Claudio Milutinovich (336). El tercer puesto fue compartido por Lionel Braña y Rodrigo Abrego, ambos con 333 unidades.

Un nuevo resultado positivo para Concordia

La victoria de Fernando Guerrico y la regularidad de Eduardo Tomez ratifican el buen presente de los representantes del Tiro Federal de Concordia en el circuito nacional de grueso calibre, manteniendo a la institución como una de las protagonistas del campeonato

Te puede interesar