Propuesta para toda la familia
Concordia: se celebrará el Mes del Niño con actividades gratuitas, sorteos y espectáculos en distintos barrios
La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura y con la participación de distintas áreas del gobierno local, presentó una nueva edición del "Mes del Niño", una propuesta gratuita que se desarrollará durante todo agosto con actividades destinadas a niños, niñas y sus familias.
La iniciativa recorrerá diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de acercar espacios de recreación, cultura y educación, promoviendo el juego, la convivencia y el encuentro comunitario.
En cada una de las jornadas, los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro infantil, juegos, estaciones didácticas, golosinas, regalos sorpresa y el sorteo de bicicletas, en un ambiente especialmente preparado para celebrar la infancia.
Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura señalaron que la propuesta busca garantizar que las familias de distintos sectores de Concordia puedan acceder a actividades recreativas y culturales cerca de sus hogares, reafirmando el compromiso del municipio con la inclusión y el acceso libre a este tipo de iniciativas.
Cronograma del Mes del Niño en Concordia
Las actividades comenzarán a las 14:00 horas en cada uno de los siguientes espacios:
- Domingo 9 de agosto: Parque Ferré.
- Domingo 16 de agosto: Plaza del Barrio Constitución (2 de Abril y Dr. Sauré).
- Domingo 23 de agosto: Plaza Pampa Soler – Asentamiento La Bianca (Pellegrini, entre Los Fresnos y Las Palmeras).
- Domingo 30 de agosto: Parque Central "Viñedos Moulins" (Corsódromo).