2026-08-19

Procedimiento de la Policía Federal en Paraná

Allanaron la Jefatura Departamental Paraná y detuvieron a un subcomisario por una causa de narcotráfico

El operativo comenzó este miércoles por la mañana en una oficina de la sede de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos. El procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal en el marco de una investigación por narcotráfico. El subcomisario Daniel Rosatelli fue detenido en su domicilio.

La Policía Federal Argentina (PFA) realizó este miércoles por la mañana un allanamiento en la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, en el marco de una causa federal vinculada a una investigación por narcotráfico.

Dea acuerdo a lo informado por Análisis, el procedimiento comenzó poco después de las 8 y estuvo a cargo de efectivos de la delegación Paraná de la Policía Federal. El operativo se concentró en una oficina específica de la sede central de la Jefatura Departamental.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de Paraná, a cargo del juez Leandro Ríos, según confirmaron fuentes vinculadas al procedimiento.

Detuvieron a un subcomisario

La investigación tiene entre las personas señaladas al subcomisario Daniel Rosatelli, quien se desempeñaba al frente del Departamento Jurídico de la repartición policial, particularmente durante el período en que el comisario Carlos Schmunk estuvo al frente de la Jefatura Departamental Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que Rosatelli fue detenido en su domicilio particular y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Fuente: Análisis

Te puede interesar