2026-09-05

El conflicto se habría originado por una deuda

Homicidio en barrio Sapito: un hombre fue asesinado y hay un detenido

Alejandro Dealmeida fue asesinado este sábado en el barrio Sapito de Concordia. Según las primeras informaciones, habría recibido al menos dos puñaladas en la espalda durante una agresión. La investigación apunta a un conflicto originado por una presunta deuda relacionada con una cosecha.

Un hombre fue asesinado durante la jornada de este sábado 5 de septiembre en el barrio Sapito de Concordia. El homicidio ocurrió en inmediaciones de calle Larocca y Balcarce, donde se desplegó un importante operativo policial y judicial.

La víctima fue identificada como Alejandro Dealmeida, quien habría sufrido al menos dos heridas de arma blanca en la zona de la espalda. Las lesiones le habrían provocado la muerte prácticamente en el acto.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava, por razones de jurisdicción, junto a efectivos de la Jefatura Departamental Concordia y agentes de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

La investigación quedó a cargo del fiscal Martín Núñez, con intervención también de la fiscal Natalia Conti.

El conflicto habría comenzado por una deuda

Según pudo reconstruir Concordia Policiales, el conflicto se habría iniciado minutos antes en calle Balcarce, en cercanías de una plaza ubicada en esa zona.

De acuerdo con la información a la que accedió este medio, Dealmeida se desplazaba a pie junto a otra persona cuando ambos habrían sido abordados por un grupo de individuos.

Siempre según las primeras informaciones, los agresores le habrían reclamado una presunta deuda a la persona que acompañaba a la víctima, vinculada con una cosecha.

El reclamo habría derivado en una discusión y posteriormente en una agresión física. En ese contexto, Dealmeida habría sido atacado con un arma blanca y recibió al menos dos puñaladas en la espalda.

La víctima habría intentado escapar

Tras sufrir las heridas, el hombre habría logrado alejarse del lugar corriendo. Sin embargo, a los pocos minutos habría caído y se habría desvanecido en la zona donde finalmente fue encontrado.

Cuando llegaron los servicios de emergencia y los efectivos policiales, constataron que el hombre se encontraba sin vida.

Una vez finalizadas las pericias realizadas por Policía Científica, el cuerpo fue trasladado a la morgue por disposición del fiscal Martín Núñez.

Hay un detenido por el crimen

En el marco de las primeras medidas adoptadas por la Justicia, una persona fue detenida y quedó vinculada a la investigación por el homicidio.

Se trata de Federico Morales, quien quedó a disposición del fiscal Martín Núñez mientras.

Fuente: Concordia Policiales

Te puede interesar