Intentó huir y terminó detenido

Operativo de saturación: detuvieron a un hombre de 29 años y secuestraron cocaína

El operativo se realizó durante la madrugada, cuando el sospechoso intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos. La intervención de Drogas Peligrosas permitió confirmar que los envoltorios contenían clorhidrato de cocaína.

Un hombre de 29 años fue detenido durante un Operativo de Saturación, en el que personal policial secuestró varios envoltorios con cocaína. El procedimiento se realizó durante la madrugada, alrededor de las 00:40, mientras efectivos realizaban tareas de prevención.

Según la información policial, personal de la Sección Motorizada, junto a integrantes del Cuerpo y Guardia, observó a un hombre que circulaba por calle Lieberman en sentido este-oeste.

Al advertir la presencia de los uniformados, el individuo intentó escapar y arrojó varios envoltorios. Sin embargo, fue alcanzado y reducido a pocos metros del lugar.

Intervino Drogas Peligrosas

Tras la aprehensión, intervino personal de la División Drogas Peligrosas, que realizó el test reactivo sobre las sustancias secuestradas. El análisis confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Finalmente, los efectivos secuestraron los envoltorios y detuvieron al hombre por disposición del fiscal Mario Figueroa, quien intervino en el procedimiento.

Te puede interesar