Procedimientos policiales en distintos puntos de la ciudad
Tres detenidos en Concordia: secuestraron cocaína y marihuana en operativos callejeros
Durante la tarde del lunes, personal de distintas áreas de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia llevó adelante una serie de operativos preventivos en barrios de la jurisdicción de Comisaría Segunda, que derivaron en el secuestro de estupefacientes y la detención de dos hombres y una mujer.
Uno de los procedimientos se realizó en inmediaciones de las calles P. Entubado y Rawson, donde efectivos de la Sección Motorizada identificaron a un hombre. Durante el palpado preventivo, el sujeto exhibió entre sus pertenencias varios envoltorios con una sustancia sospechosa.
Ante esta situación, intervino personal de la División Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo y confirmó que se trataba de cocaína. Por disposición del fiscal José Arias, se procedió al secuestro de ocho envoltorios de la sustancia.
Otro procedimiento terminó con tres personas interceptadas
Mientras se desarrollaban los operativos, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de dos hombres y una mujer en la zona de Isthilart y Las Heras, quienes presuntamente tendrían un arma de fuego.
Ante esta información, efectivos de la Guardia Especial Concordia acudieron al lugar e interceptaron a las tres personas. Durante el procedimiento, uno de los hombres arrojó una media al suelo que contenía sustancias sospechosas.
La División Drogas Peligrosas intervino nuevamente y, tras realizar las pruebas correspondientes, confirmó la presencia de cocaína y marihuana.
Por disposición del fiscal José Arias, se secuestró un trozo compacto de cocaína, envoltorios de marihuana y dos teléfonos celulares.
Como resultado del procedimiento, los dos hombres quedaron detenidos. En tanto, la mujer, de 16 años, fue entregada a sus padres con la intervención de personal de la Comisaría de Minoridad.