lunes 17 de marzo de 2025

UN VIDEO DE CONCORDIA PARA EL TURISMO INTERNACIONAL

Gastón Luna, fotógrafo y filmmaking, muestra los maravillosos paisajes de Concordia y Entre Ríos a través de las redes sociales del sitio oficial de Turismo Argentina internacional.

[gallery columns="4" ids="21974,21975,21976,21977,21978,21979,21980,21981"]

El joven influencer de nuestra ciudad, habló con este medio y contó que el video es exclusivo para la cuenta de Turismo Argentino Internacional, y que se filmó y produjo durante dos semanas, y tuvo la colaboración de Rodrigo del Cerro y Emiliano Zayas, con quienes buscaron amanecer, atardecer y distintos puntos de Concordia para darlos a conocer en todo el mundo.

Gastón, cuenta en el video que viene a la ciudad a tranquilizarse luego de viajar tanto tiempo, donde encuentra lugares increíbles que sigue descubriendo.

Además, destaca lo que se puede encontrar en la ciudad como selva en galería, lago, río Uruguay, y las distintas actividades que se pueden realizar.El joven de 24 años, contó que después de salir tras la cuarentena, fue algo increíble la apreciación de la naturaleza y disfrutar de las pequeñas cosas que tiene Concordia.

Por otro lado, dijo que en sus videos trata de transmitir emociones, sentimientos, y que busca concientizar a la gente para cuidar el mundo que tenemos y que lo puedan disfrutar nuestros hijos y nietos.

La cuenta Visitargentina es la cuenta oficial del Turismo Argentina Internacional y cuenta con más de 300 mil seguidores de todo el mundo.

Desde Instagram publicaron:"??️ @gaston_luna nos lleva a conocer Concordia, su ciudad natal, y los maravillosos paisajes de Entre Ríos. Recorramos juntos esta provincia llena de naturaleza que el jóven filmmaker toma como punto de partida hacia los paraísos de la Argentina en esta nueva entrega de #LocalStories"

https://www.instagram.com/p/CFiW15cnWlf/