sábado 12 de julio de 2025

Gol del concordiense Leo Godoy que amargó a Racing

Leo godoy
Leo godoy
04/10/2021

En el segundo tiempo, la Academia madrugó al Pincha y Aníbal Moreno estableció el 1-0 apenas transcurrido el minuto de juego. Con el gol, el elenco de Úbeda estaba consiguiendo sustancialmente volver a la victoria después de mucho tiempo.

Fecha 14 | resumen de Racing - Estudiantes

Sin embargo, la alegría no duró más de media hora, porque a los 35’ apareció Leonardo Godoy para poner el 1-1 y quitarle la posibilidad a los de Avellaneda de reencontrarse con los tres puntos. Luego Zapiola tuvo un tiro en el poste que pudo haber cambiado las cosas, pero el empate se mantuvo hasta el pitazo final.

Con este resultado, Racing llegará a siete partidos consecutivos sin ver la victoria y cada vez le queda más lejos el ingreso a la Copa Libertadores del año próximo (está decimo en la anual y se clasificaría a la Sudamericana). Mientras tanto, Estudiantes alcanzó los 25 puntos y quedó cuarto tanto en la tabla de posiciones del torneo como la anual para la clasificación a las copas.