sábado 12 de julio de 2025

Detuvieron a mujer que habría interceptado y herido de gravedad a su pareja

hospital
hospital

Personal de comisaría Séptima, de Concordia, aprehendió a una mujer de 31 años por supuesto delito de Tentativa de Homicidio.Aproximadamente a las 06:30 de este domingo, el personal policial acudió a la intersección de Ruta N° 4 y Gualeguay, donde se encontraba una persona herida con arma blanca, quien fue trasladada en ambulancia del 107 al hospital Masvernat.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre de 40 años, habría sido agredido cuando transitaba junto a otro masculino por Ruta Nro. 04 de Este a Oeste. Al llegar a calle La Pampa, fueron interceptados por la pareja del lesionado, quien con un cuchillo tipo Tramontina le habría asestado una puñalada en zona abdominal.

El personal policial logró localizar a la presunta agresora, en calle Rívoli al 1600, quien fue trasladada a dependencias policiales y, por disposición del fiscal de turno, quedó aprehendida. El personal de la división Investigaciones procedió al secuestro de cámaras de video vigilancia y elementos de interés para la causa.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia