Desde Provincia garantizaron que mantendrá el porcentaje que le corresponde


Además, el gobernador propuso establecer una tarifa de referencia con actualización automática bimestral, distinguiendo ciudades de más y menos de 50.000 habitantes. En este sentido, se consensuó que tomen tres puntos para definir el precio del boleto: combustible, salarios y amortización de neumáticos.
También sugirió a los municipios analizar y modificar el sistema de recorridos para lograr eficiencia y que haya mayor correlación entre la frecuencia y uso del servicio y la distancia en la que cada pasajero lo utiliza, así como evaluar un esquema de premios al viajero frecuente, es decir, aquellos que usan el servicio a diario y varias veces por día.
Por otro lado, pidió a aquellas localidades que aún no poseen el sistema SUBE que avancen en la implementación.
Estuvieron presentes junto al gobernador, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, los secretarios de Transporte, Juan Diego Elsesser, y de Gobiernos Locales, Miguel Heft; los intendentes de Concordia, Francisco Azcué; de Concepción del Uruguay, José Lauritto; de Gualeguaychú, Mauricio Davico; de Chajarí, Marcelo Borghesan; los secretarios de Gobierno y Seguridad Vial de Paraná, Santiago Halle y Katherina Stickel; y el secretario de Gobierno de La Paz, Matías Camino.