La Liga Concordiense de Fútbol informa qué partidos se realizarán y cuales se suspenderán

La Liga Concordiense de Fútbol informa acerca de los partidos que se disputarán con normalidad y los que deberán ser postergados por el estado de los campos de juego
Los encuentros programados para este domingo 7 de abril en el Estadio Ciudad de Concordia, Cancha de Santa María y en La Bianca se jugarán como estaban anunciados. Se suspende lo programado en cancha de San Lorenzo y lo de cancha de Victoria que será reprogramado en la semana.
Para mañana lunes 8 de abril se confirma el encuentro entre Unión y Alberdi, a la hora 20:30, en el Estadio Ciudad de Concordia.
Mientras tanto en la Primera «B», los encuentros programados en cancha de Los Charrúas, Sarmiento y Benito Legeren se juegan como estaban anunciados.
En cancha de 9 de Julio se jugará solamente Reserva y Primera División de 9 de Julio y Zorraquín en los horarios ya comunicados (14:30 y 16:30). Se reprogramará la categoría Sub 17 de estos equipos.
Cancha de 9 de Julio (Modificación)14:30 9 de Julio vs Zorraquin / Reserva16:30 9 de Julio vs Zorraquin / Primera