Animales sueltos
Retiran un caballo suelto en la vía pública tras el aviso de una vecina

Personal de la Unidad Operativa de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, intervino este martes tras el aviso de una vecina que reportó la presencia de un caballo suelto en calle Laprida.
De inmediato, en cumplimiento de la Ordenanza N° 38.350 —que prohíbe la presencia de animales sueltos en la vía pública—, se hicieron presentes en el lugar agentes de la Unidad Operativa junto al Comando Radioeléctrico.
Una vez asegurada la zona, intervino personal del área de Arriada Municipal, perteneciente al Departamento de Veterinaria Municipal, quienes realizaron el traslado del animal hacia el Centro Ecuestre Municipal.
Desde el municipio destacaron la importancia del accionar conjunto para prevenir accidentes y garantizar tanto la seguridad de la comunidad como la protección del animal.
La Unidad Operativa recuerda que el número disponible para realizar este tipo de denuncias es el 345 418 4751, activo para toda la comunidad.