Servicios públicos digitales
EDOS suma una opción digital para recibir la boleta de agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) de Concordia comenzó a implementar el sistema de boleta digital para los servicios sanitarios, con el objetivo de facilitar la gestión a los contribuyentes y promover una política más sustentable y eficiente.
A través de esta modalidad, los usuarios podrán recibir sus boletas mensuales directamente en su correo electrónico o a través de WhatsApp, evitando demoras y contribuyendo al cuidado del medioambiente mediante la reducción del uso de papel.
¿Cómo adherirse?
Para sumarse a la boleta digital, los contribuyentes deben seguir estos simples pasos:
Escanear el código QR que figura en el pie de la boleta impresa.
El sistema redireccionará al portal de servicios tributarios de Concordia.
Allí, se debe completar el formulario con los datos personales: identificación del titular del inmueble, correo electrónico y número de celular.
Luego, seleccionar los inmuebles y tasas que se desea recibir por esta vía, recordando marcar la tasa de servicios sanitarios.
Se recibirá un correo para validar la dirección de email ingresada.
Una vez confirmado, se debe enviar la solicitud y el proceso queda finalizado.
Atención al público
Por consultas o asistencia para adherirse al sistema, los vecinos pueden acercarse a las oficinas del EDOS, ubicadas en calle Entre Ríos al 1300, o comunicarse mediante WhatsApp al 3454-048422.