miércoles 25 de junio de 2025

Robo en una estación de servicio

Allanamientos tras un asalto armado: un detenido y un arma secuestrada

La Policía de Entre Ríos realizó tres allanamientos vinculados al robo ocurrido el 8 de junio en la estación de servicio Puma de El Martillo. Secuestraron celulares, un arma de fuego casera y detuvieron a un joven de 18 años por tenencia ilegal.
25/06/2025

El martes por la mañana, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante una serie de allanamientos y registros domiciliarios en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 8 de junio en la ciudad de Concordia.

El hecho investigado tuvo lugar en la estación de servicio Puma, ubicada en la zona de El Martillo, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo al playero del lugar.

Tras el análisis de cámaras de seguridad y diversas tareas investigativas, la policía logró identificar a los presuntos autores del robo, quienes ya habrían sido detenidos en procedimientos anteriores.

Los operativos se realizaron en tres domicilios: uno ubicado en calles Dr. Solari y Los Mirlos, otro en Sara Neira, y un tercero en una vivienda de la localidad de Estancia Grande.

Durante los procedimientos se secuestraron cinco teléfonos celulares, un arma de fuego de fabricación casera y un cartucho calibre .22 mm. Además, un joven de 18 años fue aprehendido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. El mismo fue trasladado a la Jefatura Central para su correspondiente examen médico, paso por la sección antecedentes personales y posterior alojamiento en la sede de la Jefatura Departamental Concordia, con conocimiento del fiscal Dr. Tomás Tscherning.

En los procedimientos intervinieron el Segundo Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, personal de Comisaría Sexta, Comisaría Colonia Yegua y el Grupo Especial.