miércoles 30 de julio de 2025

Carnaval 2026 en Concordia

Luciano Ancarola se quedó con la concesión de cantinas y publicidad del Carnaval de Concordia

El Ente Permanente del Carnaval adjudicó al mismo oferente dos áreas clave del evento: los servicios gastronómicos y la gestión de espacios publicitarios.
29/07/2025

El Ente Permanente de Carnaval de Concordia informó, mediante un comunicado oficial, que finalizó el proceso de licitación para adjudicar dos de las áreas más importantes de cara a la edición 2026 del evento: la concesión de cantinas y la comercialización de los espacios publicitarios.

La apertura de sobres tuvo lugar el pasado 24 de julio, a las 10:00, con tres interesados que retiraron los pliegos licitatorios. Sin embargo, solo uno de ellos presentó una propuesta formal. Luego del análisis técnico y legal correspondiente, la comisión evaluadora resolvió adjudicar ambos servicios a Luciano Ancarola, quien cumplió con todos los requisitos exigidos.

El director del Ente Permanente, Luis Sánchez, explicó que la unificación de ambas licitaciones busca mejorar la eficiencia en la organización:

“El haber unificado las licitaciones de publicidad y cantina posibilita al adjudicatario realizar un trabajo más planificado y organizado, atraer primeras marcas con mayor anticipación y garantizar un servicio acorde a lo que el espectador merece”.

Sánchez también subrayó la transparencia del proceso y la importancia de contar con un operador que aporte experiencia, profesionalismo y compromiso con el desarrollo del carnaval como expresión cultural y motor económico local.

“Con esta adjudicación avanzamos en la planificación de una edición 2026 que promete superar todas las expectativas. Confiamos en que Ancarola aportará innovación y una propuesta a la altura del evento”, concluyó.

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