Carnaval 2026 en Concordia
Luciano Ancarola se quedó con la concesión de cantinas y publicidad del Carnaval de Concordia

El Ente Permanente de Carnaval de Concordia informó, mediante un comunicado oficial, que finalizó el proceso de licitación para adjudicar dos de las áreas más importantes de cara a la edición 2026 del evento: la concesión de cantinas y la comercialización de los espacios publicitarios.
La apertura de sobres tuvo lugar el pasado 24 de julio, a las 10:00, con tres interesados que retiraron los pliegos licitatorios. Sin embargo, solo uno de ellos presentó una propuesta formal. Luego del análisis técnico y legal correspondiente, la comisión evaluadora resolvió adjudicar ambos servicios a Luciano Ancarola, quien cumplió con todos los requisitos exigidos.
El director del Ente Permanente, Luis Sánchez, explicó que la unificación de ambas licitaciones busca mejorar la eficiencia en la organización:
“El haber unificado las licitaciones de publicidad y cantina posibilita al adjudicatario realizar un trabajo más planificado y organizado, atraer primeras marcas con mayor anticipación y garantizar un servicio acorde a lo que el espectador merece”.
Sánchez también subrayó la transparencia del proceso y la importancia de contar con un operador que aporte experiencia, profesionalismo y compromiso con el desarrollo del carnaval como expresión cultural y motor económico local.
“Con esta adjudicación avanzamos en la planificación de una edición 2026 que promete superar todas las expectativas. Confiamos en que Ancarola aportará innovación y una propuesta a la altura del evento”, concluyó.