Amplio operativo policial
Allanamientos por una disputa familiar terminaron con el secuestro de drogas, dinero y una moto

En la tarde del sábado 9 de agosto, personal de la Comisaría Séptima cumplió con órdenes de allanamiento y registro domiciliario tras un conflicto entre un hombre, su pareja y otra familia vecina, que incluyó la sustracción de una motocicleta y un teléfono celular.
El primer procedimiento se realizó en viviendas ubicadas en calles Larocca y España, donde se secuestró documentación de propiedad del rodado denunciado, una motocicleta Motomel S2 de 150 cc color roja, un teléfono celular Samsung A04 blanco con funda negra y una bolsa con envoltorios que contenían una sustancia blanquecina. La División Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de cocaína.
En otro domicilio, sobre calles Souza Reilly y 2 de Abril, los efectivos incautaron 51 envoltorios con cocaína, un envoltorio de nylon con marihuana, $81.400 en efectivo, elementos de corte, dos teléfonos celulares y dos DNI pertenecientes a integrantes de la disputa familiar.
El fiscal de turno, Dr. Núñez Martín, dispuso el secuestro de todos los elementos, mientras que no se registraron detenciones.
El operativo estuvo supervisado por el jefe departamental de Concordia, comisario inspector José María Rosatelli, y coordinado por la División Operaciones, con colaboración de móviles de las comisarías Séptima, Octava y Cuarta, además de las divisiones Investigaciones, Inteligencia Criminal y la Sección Cuerpo y Guardia.