El Presupuesto Participativo sigue llegando a los barrios
Un club de Concordia renovará sus instalaciones gracias al aporte municipal

La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la Dirección de Participación Ciudadana, entregó al Club Social y Deportivo Defensores de la Constitución un importante lote de materiales destinados a poner en valor sus instalaciones.
Pintura, pinceles, rodillos, materiales de construcción y plomería, instalaciones eléctricas, sanitarios y otros insumos forman parte del aporte, que permitirá mejorar la infraestructura y ofrecer un espacio más seguro y cómodo para las actividades sociales y deportivas del club.
En la entrega participaron el subsecretario Gabriel Enguelberg, el presidente del club, Jaime Cisneros, y el equipo técnico de la Coordinación de Presupuesto Participativo. Todos destacaron la importancia de esta herramienta que permite a las instituciones barriales acceder a mejoras concretas.
“Para nosotros es un aporte muy importante, porque nos permite mejorar las instalaciones y ofrecerles a nuestros chicos un lugar digno y seguro. Estos gestos nos motivan a seguir trabajando por nuestra comunidad”, expresó Cisneros con emoción.
Por su parte, Enguelberg remarcó: “El objetivo del Presupuesto Participativo es que las instituciones barriales tengan herramientas para crecer y brindar mejores oportunidades. Este es un ejemplo claro de cómo, trabajando juntos, logramos resultados que impactan directamente en la vida de la comunidad”.