lunes 18 de agosto de 2025

Ocurrió en el hospital Masvernat

Un hombre fue detenido tras amenazar de muerte al intendente Francisco Azcué

El hecho ocurrió en el estacionamiento del hospital Masvernat, donde un individuo insultó y amenazó al jefe comunal. Al intentar escapar, se enfrentó con la Policía y fue reducido. La fiscal dispuso su aprehensión por amenazas y resistencia a la autoridad.
18/08/2025

En la noche de este domingo 17 de agosto, cerca de las 21 horas, la Comisaría Cuarta de Concordia recibió un llamado de alerta por un grave incidente que involucraba al intendente Francisco Azcué en el estacionamiento del hospital Masvernat.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron al individuo insultando que  insultaba y amenazaba de muerte al presidente municipal. Según el propio Azcué, las amenazas fueron directas y persistentes.

Al advertir la presencia de los uniformados, el sujeto intentó darse a la fuga e ingresó a una vivienda abandonada, donde se resistió al accionar policial e incluso intentó agredir al comisario Cepeda con una escalera y golpes de puño. Finalmente, fue reducido y detenido en el lugar.

La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, ordenó que el hombre identificado como Roberto David Monzares, de 47 años, quedara en calidad de aprehendido por amenazas y resistencia a la autoridad, además de ordenar las actuaciones de rigor y la toma de testimonios a testigos presenciales.