domingo 24 de agosto de 2025

Promesa del canotaje argentino

Atleta concordiense Valentino Ferrier representará a Argentina en el Campeonato Sudamericano de Paraguay

El joven palista de 15 años fue convocado al seleccionado argentino de canotaje y competirá del 26 al 29 de agosto en Asunción. Ferrier, número 2 del país en categoría cadetes, ya se encuentra clasificado para el Olympic Hopes 2025 en República Checa, donde medirá fuerzas con las promesas del canotaje mundial.
23/08/2025

El joven Valentino Ferrier, de 15 años y oriundo de Concordia, vuelve a ponerse la camiseta de la Selección Argentina de Canotaje. Fue convocado para participar y ya se encuentra rumbo al Campeonato Sudamericano, que se desarrollará entre el 26 y 29 de agosto en Asunción, Paraguay.

Ferrier se ha consolidado como número 2 del país en la categoría cadetes, y esta convocatoria es una nueva oportunidad para sumar experiencia y medirse con los mejores exponentes del continente.

Además, el palista concordiense ya está clasificado para el Olympic Hopes 2025, el campeonato mundial que reúne a las jóvenes promesas del canotaje de todo el mundo y que se celebrará en República Checa.

La participación en el Sudamericano servirá para fortalecer su preparación de cara a la cita mundialista, ratificando su lugar entre las grandes promesas del canotaje argentino y posicionando a Concordia como un semillero de talentos deportivos internacionales.