martes 30 de septiembre de 2025

Desapareció el viernes por la noche

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en la zona del Frigorífico Yuquerí

Un joven de 22 años habría ingresado a las aguas del río Uruguay y desde entonces nada se sabe de él. Prefectura, buzos tácticos de la Policía y personal de la Jefatura Departamental Concordia trabajan intensamente en el operativo bajo directivas de la Fiscalía.
29/09/2025

La Jefatura Departamental Concordia informó a este medio que sigue en marcha la búsqueda del joven de 22 años que, según los primeros testimonios, habría ingresado al río Uruguay en la zona del Frigorífico Yuquerí.

El operativo está bajo la dirección del fiscal Dr. José Arias y cuenta con la participación de Prefectura Naval Argentina, buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos y efectivos de la Jefatura Departamental Concordia, quienes realizan tareas de rastrillaje de manera ininterrumpida.

Asimismo, se destacó la colaboración de vecinos y familiares del joven, que acompañan las acciones de búsqueda y apoyan el trabajo de las fuerzas de seguridad.