Operativo Ros por la desaparición del chofer vinculado al doble femicidio
La Policía realiza rastrillajes en busca del chofer desaparecido: el recorrido del auto antes de perderse el rastro

La Policía de Entre Ríos lleva adelante intensos rastrillajes para dar con el paradero de Martín Sebastián Palacios, de 49 años, chofer de UBER desaparecido la semana pasada, quien habría trasladado al hombre detenido por el doble femicidio ocurrido en Córdoba.
Según informaron desde la Jefatura Departamental San Salvador, los operativos se desarrollan en distintos puntos de la provincia, siguiendo el recorrido que habría realizado el vehículo de Palacios: un Toyota Corolla blanco con techo negro, dominio AH083RB.
De acuerdo con los registros de cámaras de videovigilancia, el auto fue visto circulando por Ruta Provincial N° 22, autovía Nacional 14, y luego por caminos vecinales de Estancia Grande y Puerto Yeruá. Posteriormente ingresó a General Campos y fue captado en la Ruta Nacional 18, pasando por San Salvador con destino hacia Villaguay, antes de que trascendieran los hechos de público conocimiento en Córdoba.
Desde la fuerza indicaron que trabajan “en colaboración funcional” con distintas dependencias, utilizando recursos logísticos y humanos de toda la provincia.
Además, explicaron que los rastrillajes incluyen recorridas pedestres, patrullajes en móviles policiales, tomas aéreas con drones y la intervención de canes rastreadores en arroyos, montes y zonas rurales consideradas estratégicas.