viernes 24 de octubre de 2025

Cierre de campaña del espacio Ahora 503 en Concordia

Gaillard y Rubattino cerraron la campaña en Concordia con un llamado a votar “con cabeza, corazón y coraje”

Con una peña cultural en el Club Temperley de Concordia, los candidatos de la lista Ahora 503 cerraron su campaña con un mensaje de esperanza y compromiso. Carolina Gaillard destacó la “mística militante” construida durante la campaña y llamó a poner un freno al ajuste impulsado por Milei y Frigerio.
24/10/2025

En un clima de entusiasmo y militancia, los candidatos de la lista Ahora 503 realizaron este jueves el cierre de campaña con una peña cultural en el Club Temperley de Concordia, donde se destacaron la unidad, la diversidad y el compromiso político del espacio.

Durante el encuentro, la diputada nacional Carolina Gaillard, candidata al Senado, valoró “la mística que se generó y la red militante que quedó tendida para seguir trabajando rumbo a 2027”.

“Esta construcción peronista y progresista no termina acá. Vamos a trabajar para que en 2027 Entre Ríos vuelva a ser gobernada por un entrerriano o una entrerriana”, expresó Gaillard ante un público que colmó las instalaciones del club.

La legisladora remarcó además que el cierre de campaña los encuentra “con la convicción de haber hecho lo que había que hacer”.

“Salimos a la calle a construir esperanza cuando muchos bajaban los brazos, y lo hicimos con valentía y amor por nuestra provincia”, sostuvo.

Gaillard también cuestionó al gobierno nacional y provincial por su política de ajuste.

“Milei y Frigerio representan un mismo proyecto de exclusión, que le da la espalda a los trabajadores, a los jubilados, a los estudiantes y a los sectores más vulnerables. El domingo hay que ir a votar con cabeza, corazón y coraje para ponerles un freno, porque Entre Ríos necesita representantes que defiendan los intereses de la provincia sin condicionamientos”, convocó.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Ana Rubattino agradeció “a la militancia que le dio cuerpo a esta propuesta”, a la que definió como “el inicio de una nueva forma de hacer política”.

Rubattino hizo hincapié en la necesidad de incorporar a la agenda pública temas postergados:

“Debemos hablar de salud mental, de cultura comunitaria, del cuidado del ambiente y de políticas públicas que pongan en el centro a las personas”, subrayó, agradeciendo el acompañamiento de los feminismos, las juventudes, los movimientos sociales y el campo nacional y popular.

En el acto también participaron los candidatos Javier Schnitman, Federico Olano, Evelina Kloster, Ignacio Monná y Ludmila Fernández, quienes coincidieron en destacar la amplitud y pluralidad de la propuesta de Ahora 503 y el compromiso de seguir construyendo una alternativa progresista para Entre Ríos. Fuente: Página Política