viernes 24 de octubre de 2025
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Trabajan para identificar a los agresores

Dos Policía de Entre Ríos fueron atacados a balazos en zona rural de Santa Elena

Los agentes, de 26 y 44 años, pertenecientes a la Brigada de Delitos Rurales Quebracho, resultaron con lesiones leves y fueron dados de alta tras ser asistidos en el hospital local. Uno de ellos salvó su vida gracias al chaleco antibalas, que detuvo un disparo en el pecho
24/10/2025

Dos efectivos de la Policía de Entre Ríos resultaron heridos luego de ser atacados a balazos mientras realizaban una recorrida en una zona rural de Santa Elena, en el departamento La Paz. El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este viernes, cuando ambos funcionarios fueron sorprendidos por disparos efectuados desde el interior de un campo.

Los agentes —uno de 26 años y otro de 44, pertenecientes a la Dirección General de Delitos Rurales, Brigada Quebracho— fueron alcanzados por los proyectiles. Uno de ellos recibió un impacto en el brazo, mientras que el más joven fue herido en el pecho y el hombro, aunque se salvó gracias al chaleco antibalas que detuvo el disparo en la zona del tórax.

De inmediato fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados al hospital de Santa Elena, donde recibieron las primeras curaciones. Horas más tarde fueron dados de alta, ya que las heridas fueron catalogadas como lesiones leves.

La Fiscalía en turno tomó intervención en el caso y ordenó diversas diligencias, entre ellas el dermotest a los agentes, el secuestro de elementos de interés y el trabajo de Policía Científica en el lugar del ataque.

Por estas horas, personal de la Jefatura Departamental La Paz y de Prevención de Delitos Rurales continúa realizando rastrillajes en la zona para dar con los autores del ataque.

Cabe recordar que no es el primer hecho de este tipo en la zona: hace unos meses se habían registrado disparos contra efectivos rurales en otro campo de Santa Elena, lo que genera preocupación en la fuerza policial. Fuente: Ahora