viernes 31 de octubre de 2025
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Un hombre habría efectuado disparos desde la camioneta

Secuestraron una camioneta con pedido activo y armas de fuego en zona rural de Puerto Yeruá

El hallazgo se produjo durante un patrullaje nocturno por caminos rurales. La Volkswagen Amarok estaba vinculada a un hecho ocurrido en Concordia, donde un hombre habría efectuado disparos contra otro conductor. Además, se incautaron armas de fuego.
31/10/2025

En la noche del Martes 28 de octubre, personal policial de la Comisaría Puerto Yeruá secuestró una camioneta con pedido activo y armas de fuego durante un operativo de control en zona rural.

Mientras el móvil 1319 realizaba recorridas preventivas por caminos vecinales, los uniformados visualizaron una Volkswagen Amarok y procedieron a verificar sus datos con la Sala de Comando. Desde allí informaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro y requisa, vinculado a un hecho ocurrido el 18 de octubre, en calles A. del Valle y Feliciano de Concordia, donde un hombre que conducía esa camioneta habría efectuado disparos de arma de fuego contra otro ciudadano que circulaba en un Renault Mégane.

En el lugar, los efectivos identificaron a un joven de 24 años, quien manifestó que la camioneta le había sido dejada el 25 de octubre por un conocido “para que se la cuidara”, y que posteriormente este individuo se retiró en otro vehículo.

Durante la inspección, los policías hallaron y procedieron al secuestro de un rifle calibre .22 y de un arma de aire comprimido modificada al mismo calibre.

Intervino en el procedimiento personal de la División Policía Científica y el fiscal en turno, quien dispuso la identificación formal del joven y el traslado de la camioneta secuestrada a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.