lunes 3 de noviembre de 2025
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Tres allanamientos simultáneos

Allanamientos positivos en Concordia: secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a dos mujeres

En un operativo realizado por la División Drogas Peligrosas, la Policía de Entre Ríos ejecutó tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Concordia. Se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y elementos de fraccionamiento, además de la detención de dos mujeres.
02/11/2025

Durante la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas, personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Entre Ríos llevó adelante tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios ubicados en las calles Rívoli y Medina, y La Pampa y Medina, en la ciudad de Concordia.

El operativo, que contó con la intervención judicial correspondiente, arrojó resultados positivos. En los procedimientos se logró el secuestro de envoltorios con cocaína y marihuana, la suma de $514.500 en efectivo, seis teléfonos celulares y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de las sustancias.

Como resultado, dos mujeres fueron detenidas y ocho personas quedaron identificadas en el marco de la investigación.

Las actuaciones continúan bajo la órbita de la justicia local, en el marco de las causas por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.