domingo 23 de noviembre de 2025
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Controles nocturnos en puntos estratégicos de la ciudad

Madrugada movida en Concordia: revisaron más de 90 vehículo, retienen 12 motos y una Amarok

Durante la madrugada, la Policía y Tránsito Municipal realizaron un amplio operativo preventivo en Costanera, Zona Verde y accesos a la ciudad. Se retuvieron motocicletas sin documentación y un vehículo con pedido de secuestro.
23/11/2025

Entre las 00:00 y las 03:30 de este sábado se llevó a cabo un Operativo Especial de Prevención en distintos sectores de Concordia, incluyendo Costanera, Zona Verde, Avenida Frondizzi entre la rotonda de Villa Adela y el acceso a la ciudad, y Avenida Monseñor Rosch, en las inmediaciones del Parque Liquidámbar.

El despliegue contó con la participación conjunta de diversas comisarías y secciones de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Resultados del operativo

  • Se controlaron 64 motocicletas.
    • De ellas, 12 fueron retenidas en la Zona Verde y en Av. Frondizzi por falta de documentación obligatoria.

    • Además, se secuestró una moto Corven 110 cc debido a que registraba un pedido de secuestro vigente.

    • Durante los controles, se retuvo una VW Amarok por carecer de la documentación requerida para circular.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Ciudad Satelite Noticias (@ciudadsatelitenoticias)