viernes 5 de diciembre de 2025
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Pidenno sacar la basura

Feriado del 8 de diciembre: no habrá recolección de residuos en Concordia

La Municipalidad confirmó que, por el feriado de la Inmaculada Concepción, el lunes no se prestará el servicio de recolección domiciliaria.
05/12/2025

La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Recolección de Residuos, informó que el próximo lunes 8 de diciembre, feriado nacional por la Inmaculada Concepción de María, no se realizará la recolección de residuos domiciliarios.

Para asegurar la higiene urbana y la continuidad del servicio esencial, durante la jornada se trabajará bajo el régimen de Guardia Sanitaria, según los protocolos previstos para los feriados nacionales.

Desde el municipio solicitaron a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública durante ese día, con el fin de mantener el orden, cuidar el ambiente y preservar la limpieza de la ciudad.