sábado 24 de enero de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Investigación policial por presunto hurto

Moto robada en Federación apareció en Concordia y apuntan a dos adolescentes de 16 años

Una motocicleta denunciada por hurto en Federación fue encontrada este sábado en Concordia tras un llamado anónimo. Dos adolescentes de 16 años quedaron señalados como presuntos involucrados en el hecho.
24/01/2026

Personal de la Comisaría Séptima intervino este sábado tras recibir un llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de un motovehículo presuntamente robado en inmediaciones de Los Mirlos y El Caburé, en Concordia.

Al arribar al lugar, el comisario David Ortiz y su equipo entrevistaron a un hombre que aseguró que hacía tres días dos menores de 16 años, identificados como T.B. y J.P., le habían dejado la motocicleta para que la guardara por un tiempo.

Inicialmente, la consulta realizada al Comando Radioeléctrico no arrojó novedades respecto al origen del rodado. Sin embargo, tras una verificación más exhaustiva mediante la denominada “sábana” del motovehículo, se constató que la moto estaba registrada a nombre de una mujer domiciliada en la ciudad de Federación.

Al tomar contacto con la Jefatura Departamental Federación, se confirmó que el vehículo había sido sustraído el jueves 22 de enero, y que su propietaria había radicado la denuncia correspondiente por hurto.
Fuente: Concordia Policiales