domingo 25 de enero de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Carnaval de Concordia 2026

Emperatriz cerró la primera noche del Carnaval 2026 con “Argentina: El viaje del Sol”

Con una manga colmada y un público que no dejó de alentar, Emperatriz fue la encargada de cerrar la noche inaugural del Carnaval de Concordia 2026. La comparsa campeona presentó su temática “Argentina: El viaje del Sol”, una propuesta que recorre el país a través de paisajes, emociones e identidades.
25/01/2026

Comparsa Emperatriz fue la encargada de cerrar la primera noche del Carnaval de Concordia 2026, en un arranque de temporada marcado por la presencia del público y la energía en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

La última campeona desfiló con la temática “Argentina: El viaje del Sol”, una puesta que plantea un recorrido simbólico por el país donde el Sol funciona como eje narrativo, vinculando territorios, paisajes, identidades y emociones a lo largo del desfile.

Durante su paso, la comparsa fue acompañada por su tradicional hinchada, que no dejó de cantar y alentar desde la manga, aportando un marco festivo que se mantuvo durante toda la presentación. La puesta combinó color, ritmo y teatralidad, consolidando el clima carnavalesco en la noche inaugural.

 

El público respondió con entusiasmo y encendió la noche con cada pasada de figuras, trajes y carrozas, haciendo vibrar el corsódromo hasta el cierre.

Con su presentación, Emperatriz dio inicio a un nuevo capítulo del carnaval concordiense, defendiendo su título en un año que promete competencia artística y escénica entre las comparsas participantes.

Temas de esta nota